Meditación

 

La meditacion no es budista, ni hindu,ni cristiana, ni musulmana. La meditacion, como la luz del sol, se comparte con todos los credos y todas las religiones, pero no es una posesion de ninguna de ellas en particular.

En Las Alas de Ariel la meditación es la actividad mas solida en crecimiento, donde desde el aprendizaje de la observación a través de respiraciones, técnicas, mantras, y trabajos vinculares en celebración incorporamos de una manera liviana el Arte de Vivir.

Meditar, silencio, respirar, sonrisa, ecuanimidad, paz, claridad, servicio y crecimiento espiritual para transcender emociones y pensamientos.

Cuando a través de la meditación nos ponemos en contacto con nuestra alma, nuestra vida comienza a cambiar. Es como si abriésemos una llave por donde fluye una energía muy especial que tiene el poder de hacer nuevas todas las cosas.

El alma es la fuente de todo nuestro amor y hacer contacto con nuestra alma es como hacer contacto con nuestra otra mitad, con aquello que falta para sentirte completo.

Meditando sumamos conciencia y nos expandimos, resignificamos nuestra vida y le damos sentido a cada experiencia que jugamos. Experimentamos nuestro espíritu y la certeza de nuestra naturaleza eterna. Así, nos amamos y nos sanamos y ese amor se expande a todo cuanto miramos y tocamos.

A partir de allí y progresivamente, todo en nuestra vida se transforma en meditación y un estado de paz interior se encuentra siempre dentro de nosotros revelándonos nuevos estados de conciencia constantemente, abriendo nuestras fronteras y despertando nuevos dones.

Esta actividad se divide en dos niveles:

  • Nivel Inicial:

    Iniciadores, en este comienzo se realizan charlas en conjunto y se presentan distintas "palabras", donde se entrena al alumno en una meditación activa e inducida. Aquí se realizan trabajos de integración con otros compañeros, hasta que paulatinamente se los va llevando hacia la observación de la respiración y así conocer Anapana.

  • Nivel Superior:
    Aquí se realiza la total practica del "Noble Silencio", Bajans y Mantras donde se armoniza una energía muy elevada y de mucha paz interior.

Se destaca que todas las actividades que se realizan en Las Alas de Ariel están totalmente guiadas y coordenadas por Mariana.-

Meditación