Mariana

 

Un largo camino me trae hasta este aquí y ahora....

Comenzando hace casi 20 años con mis faltas de certeza pero siguiendo en medio de la desorientación vocacional, conectándome con lo distinto y la necesidad de crear permanentemente. Por ese entonces transité por el arte precolombino, la alfarería y luego la escultura con una transición por la pintura con algunas técnicas y sin muchas preguntas. Solo me dejaba sentir...

Todo esto aporto una mirada estética creativa y el buen gusto se fue esculpiendo también en mi alma.

Tiempo más tarde, aún incompleta, transité por momentos difíciles que me permitieron incursionar en conocimientos teológicos metafísicos, exorsisticos, élficos y la curiosidad por entrar en otras culturas y sabidurías de diferentes rituales y especialmente en psicología junguiana.

A través del conocimiento de Carl Jung es que transité por la psicografología, dibujos inconscientes y simbología, sumándole a través del yoga y la meditación la introspección como filosofía de vida.

Mariana Laplaca    Mariana Laplaca

Actualmente me encuentro profundizando en el campo de las constelaciones familiares. Las mismas han sumado un gran valor agregado a mi capacidad de percepción tanto en las clases grupales como en los registros álmicos.

Me considero una humilde facilitadora al servicio de la ayuda ya que lo que aprendí a dar es un compilado de profundos conocimientos que son únicamente transmitidos después de haberlos transitado en lo personal con mucho esfuerzo y crecimiento.

Con la profunda convicción de que hay un orden de prioridades y respeto ante el otro que nunca me permito poner en tela de juicio es que priorizo los siguientes valores:

  • La mirada compasiva.
  • La objetividad y ecuanimidad.
  • El amor desinteresado.
  • La meditación.
  • La gratitud.
  • La bendición.

Les agradezco a todos por confiar y todos somos uno…

Mariana